miércoles, 22 de marzo de 2017

Resumen capitulo 17

 Todos se fueron a dormir y Fújur estaba cantando mientras volaba la zona. Era la primera vez que Atreyu y Bastián le escuchaban cantar. Cuando acabó, la persona mayor despertó y les dijo que se fueran a dormir. Bastián le preguntó a Atreyu si Fújur no iba a dormir dentro. atreyu le contestó que Fújur dormía volando y que no le gustaba dormir en los edificios. Bastián le enseñó a Atreyu  la inscripción que había. Atreyu le dijo que cuando lo tenía él era distinto, pero Bastián dijo que siempre era igual y luego se fueron a dormir.Cuando se despertaron la persona mayor le pidió a Bastián que contase historias nuevas, que el no supiera.
Todos se sentaron y Bastián esperó a que acabaran todos de contar las historias para poder contar la suya.
Las personas querían más historias, así que Bastián les dijo que había un edificio donde estaban todas las historias que se había inventado Bastián. Luego le pidieron a Bastián que le diera un nombre a una piedra preciosa en la que había . La inscripción decía que si alguien le daba un nombre a la piedra, ésta se iluminaría durante unos años, si alguien pronuncia su nombre deja de iluminarse. Bastián la llamó  y la piedra se iluminó. Los tres caballeros le pidieron que les dejara acompañarle ya que querían su propia historia. 
El héroe Hýnreck estaba hundido porque la princesa ya  no lo quería, ya que no era el mejor del mundo. Bastián le dijo a Hýnreck que un dragón había cogido a la princesa.Y  Le dijo que tenía que ir a rescatarla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario