martes, 21 de marzo de 2017

Resumen capitulo 16

Cuando Bastián atraveso el templo de las mil puertas, en cada puerta tenía que tomar una decisión. Habían puertas de todos tipos. Iba atravesando puerta tras puerta, guiandose por su instinto. Al final llegó a una puerta del color gris y la travesó, por su instinto.
Después había una de color hierba. Lo atraveso pensando en el mar de hierba, del país de Atreyu. Después había una puerta de cuero y otra de tela. Escogió la  de cuero. Entonces se encontró ante un problema, ahora habían dos puertas. Una de color púrpura, y la otra  verde . En las dos puertas había unos signos blancos.l Las dos puertas le recordaban a Atreyu pero como su piel no tenia esos signos blancos cogio la verde y salio al aire libre.
Salió y se puso a caminar. Después de un rato llegó a un bosque. Allí se encontró con un grupo de caballeros. Le dijeron que había un torneo para buscar “al salvador”, el responsable de que Fantasia siguiera existiendo. Atreyu era el único que podía reconocer al salvador porque era el único que lo había visto. 
Los amarganzias eran fáciles de ver porque llevaban los trajes de color plata. Cuando llegaron a la plaza  el torneo estaba empezando. De un balcón salió Atreyu y Fújur.
Hýnreck el héroe ganó a tres contrincantes a la vez y entonces Bastián se iba a enfrentar a él. Bastian le ganó en todo. Hýnreck estaba furioso y atacó a Bastián. Hýnreck quería matar a Bastián. Sikanda se metio en el combate y comenzó a defenderse. Cortó en pedacitos a Hýnreck. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario